TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. El Presente es un Contrato Entre Usted y e.l.f. Cosméticos.

El presente contrato se celebra entre usted y e.l.f. Cosméticos. El contrato regirá el uso que usted haga del sitio Web o página Web elfcosmeticos.hn. Usted declara que toda la información enviada es correcta. e.l.f. Cosméticos LE OFRECE SU SITIO WEB elfcosmeticos.hn A CONDICION DE QUE SE ACEPTE, SIN MODIFICACIONES, EL PRESENTE CONTRATO.

1.1. Capacidad de Contratar

Los servicios ofrecidos por elfcosmeticos.hn sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal de contratar de acuerdo a la legislación Hondureña. No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan esta capacidad, los menores de edad o usuarios de elfcosmeticos.hn que hayan sido suspendidos o inhabilitados definitivamente. Si se está inscribiendo como usuario a una Empresa, se debe contar con la capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de este acuerdo.

1.2 Forma en e.l.f. Cosméticos Puede Modificar Este Contrato

e.l.f. Cosméticos se reserva el derecho a modificar los términos, condiciones y avisos legales en virtud de los cuales ofrece su sitio Web, incluyendo cualquier tipo de cargos que se deriven del uso de dicho sitio. Usted es responsable de consultar regularmente los términos, condiciones y avisos legales mencionados, así como los términos adicionales publicados en el sitio web de elfcosmeticos.hn . Su uso continuado de nuestro sitio web tras la fecha de entrada en vigor de tales modificaciones supone su aceptación de las mismas. A menos que se especifique, nuestra política de privacidad aplica a toda la información que nosotros tenemos de usted y de su cuenta. Los términos de este contrato no pueden ser alterados, complementados o enmendados por medio de ningún otro documento. La presentación de oferta de compra con términos adicionales o diferentes, será nula y no tendrá efectos a menos que se haya realizado mediante un convenio especial firmado por escrito tanto por el cliente como por e.l.f. Cosméticos.

1.3 Términos Adicionales

El sitio web elfcosmeticos.hn puede contener, de forma independiente, términos adicionales (por ejemplo, códigos de conducta o directrices) que rijan en forma suplementaria el uso de dicho Sitio, incluyendo entre otros, características particulares y ofertas (por ejemplo, sorteos).

1.4 Prohibición Del USO Comercial, Ilícito O Perjudicial Del Sitio Web elfcosmeticos.hn

El sitio Web elfcosmeticos.hn es sólo para su uso personal, usted no podrá descargarlo para modificarlo en forma total o parcial, sin la debida autorización por escrito de e.l.f. Cosméticos. No utilizará el Sitio para fines comerciales, ni de forma ilícita o de tal manera que produzca daños a e.l.f. Cosméticos, a sus distribuidores, proveedores de servicios, o a cualquier cliente, según lo determine e.l.f. Cosméticos a su exclusiva discreción. Ni este sitio, ni ninguna parte de él, podrá ser reproducido, duplicado, copiado, vendido o explotado comercialmente sin la autorización por escrito de e.l.f. Cosméticos. No podrá usar el sitio web en forma contraria a lo dispuesto en cualquier código de conducta de e.l.f. Cosméticos, directiva o aviso legal. Sin limitar la generalidad de ésta cláusula no podrá usar el sitio elfcosmeticos.hn de forma en que lo pueda dañar, sobrecargar, deshabilitar o deteriorar, ni interferir con el uso y disfrute del Sitio Web por parte de otras personas.

1.5 Presentación de las Ofertas.

e.l.f. Cosméticos, a través de elfcosmeticos.hn, lo invita a ofertar por los diferentes productos y servicios que se anuncian en el sitio web elfcosmeticos.hn. Los precios de los productos publicados incluyen el valor de la tasa de I.V.A. vigente que aplique. Los productos presentados en el sitio pueden variar o pueden descontinuarse en cualquier momento. Para ofertar por los productos, el cliente debe primero realizar un registro completo de sus datos en el formato electrónico del sitio Web, en la sección de Registro. El registro debe hacerlo directamente la persona que va a realizar el pago. Posteriormente, el cliente, realiza la selección de productos, confirma la dirección de envío, selecciona el medio de pago e ingresa todos los datos que se requieran para legalizar la compra. e.l.f. Cosméticos podrá solicitar al cliente copia de los documentos de identidad, y del medio de pago, para validar su información, así como también podrá llamar a confirmar los datos suministrados por el cliente. Una vez el cliente termine el proceso de registro, selección y pago, y dicha información haya sido recibida por e.l.f. Cosméticos, la oferta del cliente se entenderá perfecta y será obligatoria para el cliente. e.l.f. Cosméticos procederá a verificarla y decidir si acepta la misma. Ninguna oferta obliga a e.l.f. Cosméticos, sino hasta la aceptación de la misma. e.l.f. Cosméticos puede modificar los precios de los productos, antes de aceptar la oferta. Todas las cotizaciones serán válidas sólo en el momento en que se acepta la oferta.

1.6 Productos y Servicios

La información de productos o servicios publicados se podrá actualizar o corregir en cualquier momento, sin notificaciones.

1.7 Forma de Pago

Para realizar el pago, el cliente cuenta con los medios de pago que aparecen publicados en el sitio Web elfcosmeticos.hn. e.l.f. Cosméticos no responderá por errores, problemas, acciones u omisiones de las entidades financieras a través de las cuales el cliente realiza los pagos.

1.8 Aceptación de la Oferta

Cuando e.l.f. Cosméticos, verifique el pago con las entidades bancarias, podrá proceder a la aceptación de la oferta de compra. Sin embargo, no obstante haberse verificado el pago, e.l.f. Cosméticos podrá abstenerse de aceptar total o parcialmente el pedido. Si este es el caso, e.l.f. Cosméticos reintegrará sin intereses ni rendimientos financieros, el valor correspondiente a la oferta no aceptada. Cuando se trate de una oferta aceptada parcialmente. e.l.f. Cosméticos podrá facturar por separado una oferta de compra.

1.9 Impuestos y Envíos

e.l.f. Cosméticos sólo despacha dentro de Honduras, en las zonas y lugares a los que tenga acceso de acuerdo a su red de distribución. Los cargos que se generen por concepto del envío de las mercancías donde el cliente, serán cubiertos por el cliente. Así mismo, el cliente es responsable por el pago de los impuestos de I.V.A., y cualquier otro tipo de impuestos que se generen por la aceptación de la oferta de compra. El valor de los costos de envío, es calculado de acuerdo al tipo de mercancía, volumen y/o peso, seleccionando en cada caso, la opción más económica para el cliente. El cliente siempre podrá conocer el valor exacto a pagar a favor de e.l.f. Cosméticos, incluyendo impuestos y costos de envío, antes de realizar el proceso de pago.

1.10 Transferencia de la Propiedad

La propiedad de los productos y /o servicios se transfiere al cliente después de que e.l.f. Cosméticos acepta la oferta de compra presentada por el cliente, lo que ocurre cuando e.l.f. Cosméticos procede al despacho de los productos.

1.11 Fecha y Condiciones de Entrega

Los productos y/o servicios objeto de la oferta se entregarán en el domicilio que el cliente haya seleccionado en su oferta de compra, dentro de un plazo de aproximadamente 24 horas si la orden fue realizada antes de la 1pm del mismo dia, y una vez que e.l.f. Cosméticos acepte la correspondiente oferta y no se presenten motivos de fuerza mayor, ajenos a la voluntad de e.l.f. Cosméticos, que pudieran retrasar la entrega. Exoneración de responsabilidad: Se entiende que cualquier persona que se encuentre en el lugar señalado por el cliente para la entrega de productos, está autorizada para recibir el pedido, por lo tanto e.l.f. Cosméticos queda exonerada de cualquier reclamación derivada de la entrega que realice, siempre y cuando la entrega se haga en el domicilio especificado por el cliente. Cuando no se encuentre ninguna persona en el domicilio señalado por el cliente se entenderá el pedido como no recibido. Cuando esto suceda, e.l.f. Cosméticos deja de ser responsable del paquete, para su posterior reclamo la persona a quien se dirije el envío debera dirigirse a las oficinas de Cargo Express y reclamar el paquete. e.l.f. Cosméticos podrá desistir del negocio cuando el cliente no haga la reclamación del paquete en las oficinas de Cargo Express, cuando esto suceda, se reintegrará al cliente el valor pagado por los productos y/o servicios, descontando el valor de los gastos de transporte una vez el producto este en propiedad de e.l.f. Cosméticos. 

1.12 Garantías, Cambios, Devoluciones y Servicios Adicionales.

e.l.f. Cosméticos no realiza ningún tipo de cambio o devolución de sus productos o su valor monetario.

1.13 Responsabilidad Limitada

Sin perjuicio de los establecido en las normas imperativas de la legislación hondureña, la responsabilidad de e.l.f. Cosméticos por incumplimiento de contrato, responsabilidad civil, objetiva o de cualquier naturaleza, en ningún caso excederá el valor pagado por el cliente como precio total de los productos o servicios objeto de la reclamación, independientemente del fundamento de la acción respectiva.

e.l.f. Cosméticos no se responsabiliza por daños, perjuicios o pérdida al usuario causados por fallas en el sistema, en el servidor o en Internet. e.l.f. Cosméticos tampoco será responsable de virus que pudieran infectar el equipo del usuario como consecuencia del acceso, uso o transferencia de datos al sitio web elfcosmeticos.hn . Los usuarios del sitio web elfcosmeticos.hn no podrán imputarle responsabilidad alguna ni exigir pago del lucro cesante, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en internet, en tales casos procurará restablecer el servicio a la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad. e.l.f. Cosméticos no se responsabiliza de que el material publicado en elfcosmeticos.hn sea apropiado o adaptado para ser usado en otros lugares, estando prohibido su acceso desde territorios donde su contenido sea ilegal.

1.14 Legislación Aplicable Y Jurisdicción

Cuando usted visita elfcosmeticos.hn usted se rige por las leyes Hondureñas. Cuando se presente alguna controversia derivada de este documento, se someterá a los tribunales de Tegucigalpa, República de Honduras, y por lo tanto e.l.f. Cosméticos y el cliente renuncian a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles en razón de su domicilio presente o futuro. Cuando se trate de violación o amenaza de violación de los derechos de nombres de dominio, e.l.f. Cosméticos podrá apoyarse en las entidades internacionales encargadas de resolver este tipo de conflictos.

1.15 Independencia de las Disposiciones.

En caso de que una o más de las disposiciones que se encuentran contenidas en estos términos y condiciones sean consideradas nulas, o ilegales en cualquier aspecto, el resto de las disposiciones no se verán afectadas o anuladas por dicha circunstancia.

1.16 Nuestra Dirección

Bo. Guamilito 1ra y 2da Calle, 6ta Avenida. A la par de Reparadora de Calzado Freddy.

2. Avisos Legales elfcosmeticos.hn

elfcosmeticos.hn es el sitio web de comercio electrónico mediante el cual e.l.f. Cosméticos vende productos y/o servicios que se entregan exclusivamente en la República de Honduras. e.l.f. Cosméticos es una sociedad comercial constituida bajo las leyes de la República de Honduras, cuya actividad principal es la venta de mercancías al por mayor y al detalle.

2.1. Derechos de Autor

Todo el contenido de este sitio como textos, gráficos, logotipos, iconos, imágenes, material multimedia o audiovisual, las bases de datos y el software son de propiedad de e.l.f. Cosméticos, o en algunos casos de terceros quienes se les ha autorizado su uso. Todo el contenido de este sitio está protegido por las normas sobre derechos de autor nacionales e internacionales que sean aplicables. Cualquier uso no autorizado de los contenidos, constituirá una violación a los presentes términos y condiciones y a las normas vigentes sobre los derechos de autor. El uso, copia, modificación o reproducción del sitio elfcosmeticos.hn o de cualquiera de sus directorios queda prohibido en los sitios web que no sean controlados por e.l.f. Cosméticos. e.l.f. Cosméticos ofrece una licencia limitada para el acceso de este sitio y hacer uso personal de este sitio y no modifique de ninguna forma los contenidos y que conserve todas las leyendas de derechos de autor y de otro tipo de propiedad contenidas en los mismos. El usuario se obliga por los presentes Términos y Condiciones a no modificar el software del sitio de ninguna manera. e.l.f. Cosméticos prohíbe el uso de sus nombres, logotipos, marcas o cualquiera de sus signos distintivos como hipervínculos a otros sitios en Internet que no sean de propiedad de e.l.f. Cosméticos, a menos que se tenga la autorización expresa por escrito para hacerlo. Cualquier consulta relacionada con el uso de logos, marcas, y signos distintivos, o contenidos del sitio podrá ser realizada en San Pedro Sula, Honduras, al a través de la dirección de correo electrónico info@elfcosmeticos.hn

2.2. Exoneración y Garantías.

El sitio elfcosmeticos.hn y sus contenidos es suministrado sobre la base tal como es. e.l.f. Cosméticos no garantiza el uso, validez, precisión o confiabilidad del uso del sitio elfcosmeticos.hn ni la de cualquier otro sitio enlazado con el.

2.3 Publicidad y Vínculos

La publicidad de elfcosmeticos.hn de productos, organizaciones o servicios, o los hipervínculos que tenga la página a otros sitios, no son afiliados o tienen relación alguna con e.l.f. Cosméticos, por lo tanto no necesariamente apoya o promueve los productos y/o servicios o las organizaciones descritas en el sitio, por lo tanto e.l.f. Cosméticos no asume ninguna responsabilidad directa o indirecta por perjuicios ciertos, o eventuales, pasados, presentes o futuros, del uso de los productos o servicios elegidos por los usuarios.

×

INGRESA TU CORREO Y RECIBE UN CUPÓN CON EL 

10%

de Descuento

*Aplicable en tu primera compra en linea.

Además, serás el primero en conocer de nuestras noticias, promociones, y productos nuevos.